Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna 900 cazada en la calle

Husqvarna 900 cazada en la calle
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que apareció la Husqvarna Mille 3 Concept a finales del año pasado se han estado oyendo rumores de que la marca estaba preparando una moto para calle, pero sin ser tan radical como lo que vimos en el Salón EICMA de Milán de 2010. Primero se vieron algunos bocetos en los que se apreciaba que la moto no iba a ser tan rompedora como la que nos habían enseñado. Y por fin ha llegado la confirmación de que Husqvarna lanzará en breve una 900 cc de estilo Supermotard y heredando unas cuantas partes de su prima hermana la BMW F 800 GS.

Si visitáis la web dónde las han publicado podréis apreciar que la moto va a ser un tanto particular. Primero podemos apreciar que la parte ciclo tiene muy buena pinta, con una horquilla invertida y frenos de anclaje radial. Por el otro lado encontramos un escape bastante grande con una silueta muy marcada y cortado a bisel que al menos a mi me recuerda mucho el mega-escape de la Suzuki B-King. El motor 900 parte del ya conocido en la BMW 800, pero en este caso ha pasado por una dieta de esteroides para alcanzar los 900 cc. Y tras esa dieta prometen más potencia y más par a bajas revoluciones, aunque no esperemos que las cifras sean de campanillas, si no más bien lo necesario para conseguir una moto de estilo Supermotard para el público general.

En el apartado de los detalles parece que el depósito irá debajo del asiento como en la BMW. que delante veremos un "pico" de esos que se están poniendo tan de moda y unas fibras bastante escuetas. El chasis parece de tipo Trellis, con una estructura que abraza el motor por arriba pero lo deja libre por abajo. Pero en general los detalles están poco terminados con muchos cables a la vista. Seguiremos atentos a ver que sale del horno de Husqvarna-BMW.

Vía | Hell For leather; Motociclismo.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos