Publicidad

Victory Combustion Concept, segunda entrega del desarrollo de la nueva Victory

Victory Combustion Concept, segunda entrega del desarrollo de la nueva Victory
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras la ignición viene la combustión, y así lo han entendido en Victory, que tras presentar en el pasado salón EICMA de Milán la Victory Ignition Concept creada por Urs Erbacher, ahora nos muestran la Victory Combustion Concept. Ambos modelos tienen en común que están creados alrededor del nuevo motor bicilíndrido a 60º de 1.200 cc y ocho válvulas que está desarrollando la marca.

El encargado de esta segunda entrega ha sido Zach Ness de Arlen Ness Motorcycles, nieto del mítico Arlen Ness. La idea al crear esta moto era mostrar al mundo lo que será una Muscle Bike inspirada en los Muscle Cars que tanto peso tienen en la iconografía norteamericana.

Victory Combustion Concept 14

En palabras de Zach Ness:

Nuestra familia ha mantenido una relación estable desde hace mucho tiempo con Victory Motorcycles y ha personalizado muchas motos Victory de serie en el pasado. Siempre es emocionante mirar hacia el futuro, así que tener la confianza de Victory Motorcycles para crear una moto conceptual ha sido algo maravilloso. Además, ser uno de los primeros en poder conducir una moto con este nuevo motor, es algo absolutamente fantástico.

Esta moto es impresionante – enorme potencia y también un sonido de motor demencial. Yo quería crear una moto que fuese rápida, ligera y lista para atacar el siguiente semáforo en verde.

La lista de piezas y detalles utilizados en esta Victory Combustion Concept es larga. Va desde algunas piezas del catálogo de Arlen Ness MF hasta unas pinzas de freno Brembo, llantas de radios Custom Wright o la pintura semi-mate realizada por Eric Reyes.

Veremos en que acaba todo esto y cómo es la moto de serie que nazca de mezclar todos estos conceptos que estamos conociendo.

Vía | Victory Motorcycles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios