Publicidad

Vespa Quarantasei ¿Cuanto pagarías por ella?

Vespa Quarantasei ¿Cuanto pagarías por ella?
7 comentarios

Publicidad

Cuando te dedicas a esto de escribir sobre motos a diario te llegan muchos rumores sobre si tal o cual marca pondrá en el mercado tal o cual moto. Muchos de estos rumores nunca pasan el filtro de una mínima credibilidad, pero de vez en cuando, te llega ese rumor “pata negra” que te lo cuentan con toda la intención y con todo el respaldo de que quién te lo cuenta sabe de que está hablando. ¿Y todo esto para qué? Pues es fácil, porque de repente, como la flor de los almendros en medio del invierno, ha surgido el rumor de que Piaggio a través de Vespa comercializará el próximo año una edición especial de la Vespa Quarantasei.

Vale, hasta aquí todo bien, porque los modelos que vimos en la presentación del Salón EICMA de Milán 2011 tenían muy buena pinta, casi como si fueran a ir de la exposición al concesionario para empezar a venderse. Pero nuestros amigos italianos no tienen un pelo de tonto, y antes de lanzarse a la aventura van a ir sondeándonos poco a poco para ver el calado que tiene su nueva moto en el mercado. De esta manera, la primera pregunta es ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por esta Vespa Quarantasei? Teniendo en cuenta que el primer modelo será una 125cc con el nuevo motor de cuatro tiempos y tres válvulas.

Mirando por el actual catálogo, una Vespa 125 va desde los 3,059 euros de una Vespa LX 125 ie, 3.466 euros de la Vespa LXV 125 ie, los 3,979 euros de una Vespa GTS Super 125 ie o los 4,179 euros de la Vespa GTS SuperSport 125ie. Entrando estos dos últimos modelos en el apartado de Series Especiales del catálogo. Así que sin tener una bola de cristal para saber cómo irá el mercado el año que viene, es casi seguro que la Vespa Quarantasei edición especial estará más cerca del rango de los 5.000 euros que de los 3.000 euros. ¿Pero qué precio tiene conducir la Vespa más del siglo XXI que han diseñado en Italia? ¿Tu te la comprarías?

En Motorpasión Moto | Vespa Quarantasei, el futuro inspirado en el pasado
Fotos vía | Piaggio press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios