Compartir
Publicidad

T-800CDI

T-800CDI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues parece que por fin alguien se ha decidido a comercializar una moto con motor Diesel, la marca holandesa Eva Products quiere poner en el mercado la primera moto diesel. La Track T800 CDI es la primera moto no militar que entra en producción utilizando un motor tricilindrico de 800 cc que rinde 54 CV.

Como cualquier motor diesel el par es increíble, a solo 3000 vueltas rinde 150,08 N/m, mas que una Fireblade. También ofrece un ridículo consumo de 3 l/100 Km Al contrario que algunos modelos previos la línea de esta moto apunta mas al estilo de las KTM grandes, e incluso monta suspensiones WP con pinzas Brembo. Para acabar de afinarlo monta un cardan rígido como las BMW de los años 80.

T-800CDI.2.jpg

Muy agraciado el diseño no es, pero con un poco de suerte la afinarán antes de que la gente empiece a comprarla. O por lo menos la pinten con algún color un poco mas agraciado. Y la rueda trasera, ¿alguien la habrá dicho al chiquillo del almacén que coja cualquier rueda y la monte? porque parece mas una 125 que una 800.

Y no es una inocentada como hizo SandMan el año pasado en Motorpasion.

Vía | Motorcycle USA Mas información|Dieselmotorfiets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos