Pues parece que por fin alguien se ha decidido a comercializar una moto con motor Diesel, la marca holandesa Eva Products quiere poner en el mercado la primera moto diesel. La Track T800 CDI es la primera moto no militar que entra en producción utilizando un motor tricilindrico de 800 cc que rinde 54 CV.
Como cualquier motor diesel el par es increíble, a solo 3000 vueltas rinde 150,08 N/m, mas que una Fireblade. También ofrece un ridículo consumo de 3 l/100 Km Al contrario que algunos modelos previos la línea de esta moto apunta mas al estilo de las KTM grandes, e incluso monta suspensiones WP con pinzas Brembo. Para acabar de afinarlo monta un cardan rígido como las BMW de los años 80.

Muy agraciado el diseño no es, pero con un poco de suerte la afinarán antes de que la gente empiece a comprarla. O por lo menos la pinten con algún color un poco mas agraciado. Y la rueda trasera, ¿alguien la habrá dicho al chiquillo del almacén que coja cualquier rueda y la monte? porque parece mas una 125 que una 800.
Y no es una inocentada como hizo SandMan el año pasado en Motorpasion.
Vía | Motorcycle USA Mas información|Dieselmotorfiets
Ver 3 comentarios
3 comentarios
farenin599
vaya por fin comercializan la moto del halcon callejero,un poco tarde ji,debe dar gusto verla echando bocanadas negruzas
farenin599
no m gusta el diseño, las rudas dan un pok ode peniya, a las 1º de cambio…
y siempre fui defensor de los moteres gasolina, pero ese consumo de 3L/100 es cojonante…
farenin599
¿Y lleva compresor?.
Seguro que si la comercializan cuesta 3000€ más que la versión gasofa.
Paso. Me quedo con la LAMBRETTA.