Compartir
Publicidad

Sidecar que no vale para transportar pasajeros

Sidecar que no vale para transportar pasajeros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días de esos en los que te levantas y no eres capaz de encontrar nada interesante por la red, hasta que la constancia te hace llegar a sitios escondidos en un último intento de encontrar algo que echarte a la boca. Y mira tu por donde esta mañana me he tropezado con este artilugio que parece llevar un paso más allá de lo razonable la utilidad de una moto con sidecar.

Esto lo digo porque tras el esfuerzo económico que supone instalar un sidecar a cualquier moto y personalizarlo de la manera que veis. Imagen que te puede gustar o no, pero que no deja de ser espectacular. Resulta que al final no se trata más que de una guantera de tamaño XXL porque en ese sidecar no puede viajar ningún pasajero.

CR&S VUN con sidecar

La moto original se trata de una CR&S VUN Versión de carretera, un juguetito fabricado artesanalmente en Milán. Partiendo de la base de un motor Bombardier-Rotax / CR y tipo S 654 monocilíndrico de 652 cc que proporciona 54 CV a 7,000 rpm te fabrican un chasis especial soldado a mano con TIG. Al predio original de la moto que ronda los 12.000 euros hay que sumarle 9.000 euros más del sidecar e imagino que el presupuesto no incluirá el “flaming” ni la mano de obra del pintor.

Las fotos también tienen su historia, ya que fueron publicadas originalmente por la gente de CR&S Motorcycles en su blog, luego pasó por Two wheels blog, pasó por Moto74 hasta que hoy las ha republicado Ze Craignos Monstercycles que ha sido el sitio donde me las he tropezado. Si quereis ver toda la galería de fotos podeis enontrarla en Picasa de Donato Canatello.

Vía | Ze Craignos Monstercycles > Moto 74 > Two Wheels Blog > CRS Motorcycles En Motorpasión Moto | CR&S VUN ya disponible en Inglaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos