Compartir
Publicidad
Publicidad

CR&S VUN ya disponible en Inglaterra

CR&S VUN ya disponible en Inglaterra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado día 24, en Filtwick Motorcycles de Berdfordshire (Inglaterra) presentaron al público esta CR&S VUN. CR&S es una pequeña compañía con base en Milán, que suele mostrar sus creaciones en el EICMA de Milán. Utilizan como base el Rotax 654 cc monocilindrico de 54 CV a 7000 vueltas y 58,9 Nm a 5000 rpm y lo montan en sus propios chasis construidos a mano.

VUN Yellow & Silver

VUN front & rear

La moto dicen que recuerda mucho a la Ducati Supermono, pero sin carenado completo, lo que la deja más cerca de la Yamaha MT-03. A mi personalmente esas "branquias" para ocultar el radiador no me convencen, pero para gustos, los colores. El depósito de gasolina y el de aceite están ambos realizados en aleación. La altura del asiento es de 800 mm y el peso en seco de 135 Kg.

VUN Frame
VUN Frame Rear
VUN wheel

Las fotos muestran la VUN en diferentes tipos de acabado, desde el estándar hasta el más racing. Incluso Massimo Tamburini probó una en Milán.

VUN Massimo Tamburini.jpg

Aqui teneis un par de videos promocionales, con la moto en marcha, realizados durante las diferentes pruebas dinámicas que han hecho.

En España imagino que mientras no haya distribuidor nos tendremos que conformar con ver las fotos.

Vía | Raptorsandrockets.com Mas información | Cafè Racers & Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos