Compartir
Publicidad
Publicidad

Shavit: La moto transformer

Shavit: La moto transformer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una vez más un estudiante de ingeniería nos vuelve a sorprender con su proyecto final de carrera presentado en la Facultad de ingeniería y diseño de Israel. El nombre, de este ya ingeniero es Eyal Melnick y ha bautizado a su creación con el nombre de “Shavit” curiosamente nombre que en su país se le da también a las lanzaderas orbitales derivadas de los misiles balísticos.

Pero esta moto totalmente eléctrica, diseñada por el israelí, tiene una particularidad. Según su inventor es adaptable, pasando de una posición llamémosla turística a otra de moto deportiva. En el vídeo que podéis ver a continuación se muestra como el asiento del piloto es el eje central para realizar el ajuste del conjunto y tal como aseguran sus creadores, los gráficos están grabados en tiempo real.

La Shavit estéticamente no me desagrada, sobre todo su parte trasera tan minimalista. Pero no veo por ningún lado el hueco suficiente para alojar el motor y las baterías que con la actual tecnología disponible a buen seguro que van a ser bastante grandes si se quieren lograr las especificaciones que promete el proyecto y que en concreto son 180 CV con un peso de 170 Kilos.

Esperemos que Eyal Melnick consiga los apoyos necesarios para que veamos realmente la moto en funcionamiento y comience toda una saga de motos en las que la única novedad no sea que son eléctricas, sino que aporten soluciones tan innovadoras como esta.

Vía | Stay on the black Fotos | Coroflot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos