Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicolás Petit, un diseñador multidisciplinar

Nicolás Petit, un diseñador multidisciplinar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Moto22 hemos hablado en alguna ocasión de los diseños de Oberdan Bezzi, un diseñador italiano que regularmente nos muestra sus trabajos. Pero Oberdan no parece que pase en muchas ocasiones del papel a la realidad. Este no es el caso de Nicolás Petit, un joven diseñador francés que incluso ha llegado a trabajar para Wünderlich colaborando en la creación de algunos accesorios para las motos BMW de última generación.

Nicolás ha creado diseños del estilo de la Harley Davidson Trunk o la Kawasaki K-Concept que le han valido menciones especiales en el máster de diseño que está completando. Sin duda este diseñador seguro que dará que hablar en un futuro no muy lejano, ya que sus ideas noson nada descabelladas además de ser impactantes al ojo de los aficionados al mundo de la moto.

Kawa K-Concept

Las imágenes que ilustran este post pertenecen al diseño Honda VT 1000 Hawk partiendo de la base de un motor Honda VT 1000 Nicolás ha sido capaz de crear una moto muy interesante. También podéis ver diseños sobre un motor de Yamaha TDM que ha llamado Shernon 900.

Yamaha TDM Shernon

En el apartado de modelos a escala natural o no Nicolás ha desarrollado algunas cosas muy interesantes, como la Kawasaki K-Concept o la Harley Davidson Trunk, un concepto para una moto eléctrica con la marca de Milwaukee que de momento se ha quedado en nada por la difícil situación económica del mercado.

Vía | Ottonero Más información | Nicolás Petit diseñador freelance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos