Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoCreations Desmodevil, tu peor pesadilla hecha realidad

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Solo enviando al peor de los infiernos esta gente de MotoCreations pagaría el mal que han hecho a esta pobre Ducati Desmodevil. Que ni siquiera era una Monster en origen, si no una 900 SS. Aunque lo peor del tema es que todavía se atreven a llevarla de salones y a enseñarla sin ningún decoro en sitios como Daytona Beach. La suerte es que de momento no se han atrevido a construir mas que esta, aunque amenazan con hacer más si al público les gusta.

Dejando el integrismo a un lado podemos encontrar algunas soluciones curiosas como los escapes saliendo justo por debajo el basculante monobrazo, aunque su precio de mercado es bastante prohibitivo, estando del orden de 850/925 dólares (560/650 euros) Aunque si quieres algo mas discreto te puedes comprar la tapa del embrague con dos tubítos de protección por unos 275 euros. Una bagatela para customizar tu moto a la americana.

Viendo esto, todavía me parece razonable la castaña que hicieron los Teutul con una Monster y que pudimos ver hace unas semanas. Dadle al play y preparaos a sufrir.

Vía | Oliepei.nl Más información | MotoCreations.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos