Compartir
Publicidad
Publicidad

OCC concesionario de Ducati

OCC concesionario de Ducati
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, a mi también me ha dejado la noticia un poco traspuesto, pero teniendo en cuenta que las ventas de Chopper de 300.000 dolares han bajado un poco es lógico que OCC intente abrir nuevos mercados convirtiéndose en concesionario de Ducati para su zona.

Lo que no han podido resistir es la tentación de meterle mano a las motos que les han llevado al concesionario y las han personalizado a su manera. Y la verdad es que si las motos que fabrican normalmente son espectaculares, con esta Ducati Monster 1100 podrían haberse estado quietecitos y haberla dejado tal cual estaba, porque menuda castaña han hecho.

No siempre lo que viene del otro lado del Atlántico es bueno. Esta vez les hemos ganado, incluso porque nosotros ya tenemos en la calle la Ducati Steetfighter y ellos tendrán que esperarse hasta el mes que viene para verla en vivo. Aunque viendo lo que han perpetrado con esta Monster, yo no les dejaría acercarse a la Streetfighter ni en broma. ¿Qué pensarán los diseñadores de Ducati cuando vean esta OCC Ducati? Yo se lo que vais a pensar vosotros, porque a mi no me ha gustado absolutamente nada.

Vía | Hell For Leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos