Compartir
Publicidad

Mini y Smart se quieren sumar al mercado de las motos eléctricas

Mini y Smart se quieren sumar al mercado de las motos eléctricas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a SandMan de Motorpasion nos hemos enterado de que Mini y Smart quieren sumarse al mercado de las motos eléctricas. Aunque del modelo de Smart no conocemos más que las intenciones, la solución que propone Mini es bastante interesante y al menos nos han mostrado unos cuantos bocetos.

La idea es mantener una línea clásica, pero sin renunciar a la tecnología que necesitan este tipo de vehículos. Aunque los diseñadores de Mini han hecho un esfuerzo para unir en un solo vehículo de dos ruedas el estilo que acompaña los coches de la marca con la línea de Scooter clásicos. Algo parecido a lo que ya han hecho con tanto éxito con el nuevo Mini.

Scooter eléctrico por Mini

Lo que me lleva a pensar si no será esta una nueva línea a seguir en el mundo de la moto. Donde hemos descubierto en los últimos años que las motos retro con tecnología actual tienen mucho tirón. Pero nadie había pensado en hacer una moto moderna con líneas clásicas al estilo de los Mini, VW New Beetle o el Fiat Panda. ¿O es algo que ya hizo Vespa con los modelos actuales y no nos habíamos dado cuenta? Mientras tanto tendremos que esperar al Salón de París para ver en que acaban estos bocetos y las intenciones declaradas.

Scooter eléctrico por Mini

Vía Motorpasión | MINI también llevará una scooter eléctrica al Salón de París; Smart presentará un scooter eléctrico en Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos