Publicidad

La Kawa del futuro sigue siendo verde

La Kawa del futuro sigue siendo verde
3 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que Kawasaki nos muestra cómo concibe la moto del futuro y además con un concepto de moto en la que se podrá conducir en dos posiciones diferentes Pero lo cierto es que nada más verla creerás que es una moto sacada de Tron. J Three Wheeler EV es el nombre de esta Kawasaki que se ha presentado en el salón del motor de Tokio. Eléctrica y de tres ruedas o cuatro, según se mire.

Los dos modos de conducción ya los habíamos visto en algunos prototipos. Un modo Sport en el que se va inclinado como en cualquier R al uso y un modo confort donde el piloto va más cómodo y estirado gracias a la trasformación que se produce en la distancia de la moto.

Kawa futuro

Dicen desde Kawasaki que la moto está propulsada por una batería de níquel e hidruro metálico que la hace moverse a la perfección, pero de momento es un prototipo de esos que cuando lo ves en un salón del motor atrae todas las miradas y hace que se disparen miles de cámaras a su alrededor, pero poco se sabe de su funcionamiento o alguna prueba.

Kawa futuro Sport

Ahora, es de agradecer que se preocupen de dejar volar libre la imaginación para intentar predecir el futuro y quién sabe si acertarán.

Gracias Gonzalo de nuevo por enviarnos la pista.

Vía | Gizmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir