Compartir
Publicidad
Publicidad

La Honda RC213V de calle según Luca Bar

La Honda RC213V de calle según Luca Bar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado mes de septiembre, nuestro compañero Luis Font publicaba un artículo en el que Honda, mediante una nota de prensa, confirmaba su proyecto de V4 deportiva al mas puro estilo de otras creaciones directamente derivadas de los circuitos, como la Ducati Desmosedici RR de la que os ofrecimos una prueba en estas páginas en este pasado verano. El genio italiano del diseño, Luca Bar, vuelve a afilar su pluma y pone cara sobre el papel a esta Honda RC231V homologada para circular por la calle.

Honda NR 750

Y es que los diseños de este italiano debo reconocer que me tienen enamorados. Solo hay que pasar por su web y ver los numerosos ejercicios de estilo que lleva a cabo. Entrando en su portfolio se pueden ver creaciones impresionantes de Ducati, BMW, Harley Davidson o Guzzi entre otros. Y no solo motocicletas en papel que pueden parecer sueños, también diseña accesorios tan reales como el cupolino aftermarket para la Guzzi Griso que da literalmente la vuelta y sienta más que bien a ese modelo de Moto Guzzi.

Pero volviendo al terreno de Honda, hay que decir que ya tuvo sus versiones derivadas de la alta competición en forma de Honda VFR750R (RC30) y de Honda NR750 por poner dos ejemplos. Esta última, heredera directa de las Honda NR500 de Gran Premio que tenían la particularidad de usar pistones ovales en su propulsor. Cuando dejes de admirar el impresionante boceto de la Honda RC213V de Luca Bar, puedes repasar algo de la historia de la Honda NR 750 en Motorpasión Moto.

Mas información | Luca Bar Studio, Luca Bar Blog
En Motorpasión Moto | Luca Bar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos