Compartir
Publicidad

La Honda Bulldog podría presentarse en breve. Se ha filtrado la patente

La Honda Bulldog podría presentarse en breve. Se ha filtrado la patente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año os contábamos que, en el Salón de Osaka, Honda había presentado una concept bike muy peculiar. Se llamaba Honda Bulldog y era un prototipo bastante difícil de encuadrar en un segmento concreto. Baja, ruda, de aspecto tosco... Pero basada en las muy convencionales Honda CB400 del mercado japonés con su motor bicilíndrico en paralelo.

Resulta que cuando pensábamos que había caído en el olvido esta moto utilitaria, Honda acaba de registrar una patente en Japón que recoge este concepto, lo que hace pensar que la Honda Bulldog está muy cerca de materializarse.

Honda Bulldog, la moto del granjero

Honda Bulldog3

Por si no os acordáis, la Bulldog es una moto ante todo práctica, muy bajita, con espacio de almacenamiento en el falso depósito, llantas de 15 pulgadas que la hacen manejable para cualquiera y con unas barras de protección/chasis que la harían virtualmente indestructible.

Las diferencias entre la imagen de la patente y el prototipo del año pasado son virtualmente inapreciables. Se comenta que puede haber alguna distinción en cuanto a frenos o iluminación, pero a mí me cuesta encontrar las diferencias.

Honda Bulldog2

El concepto puede ser un superventas en los mercados asiáticos. Debemos tener en cuenta que sería una moto barata, hecha con la parte ciclo de otras motos que Honda ya produce en masa, dura, con un mantenimiento contenido y muy funcional. Tal y como dicen en Visordown sería como una especie de moto para granjeros.

Será complicado que veamos a la Honda Bulldog por otro mercado que no sea oriental, pero después de la Honda Vultus ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio