Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna Mille 3 Concept: no sabría como calificarla

Husqvarna Mille 3 Concept: no sabría como calificarla
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las novedades del salón EICMA de Milán, os traigo la concept bike que ha presentado “Huski” y que a denominado Husqvarna Mille 3 Concept. ¿Qué moto es esta exactamente? Pues la verdad, y tal como dije en el título, no sabría exactamente como calificarla. Se me da un aire muy lejano a la Derbi Mulhacén, salvando las distancias. Podría ser una scramble pero con estética dragster. Vamos, una apuesta arriesgada.

La Husqvarna Mille 3 Concept está animada por un motor tricilíndrico que se sale de lo normal ya que dispone de dos cilindros en paralelo colocados en posición horizontal y un tercero situado en posición vertical. Juntos cubican 993cc y derivan directamente de los motores utilizados por la marca en sus modelos de campo.

Husqvarna Mille 3 Concept

La Mille 3 es larga y muy baja, lo que le confiere un aspecto raro ya que la línea de la moto mantiene la seña de identidad de la marca, pero te esperas una figura mucho más estilizada y mucho más alta en vez de la estampa rechoncha que podemos apreciar, sobre todo si tenemos en cuenta que monta llantas de radios, lo que le hace seguir pareciendo una supermotard a la que le hayan rebajado en exceso las suspensiones.

Husqvarna no tiene previsto sacar este modelo a producción aunque si puede que utilicen las líneas generales o alguna de las innovaciones incluidas en esta Husqvarna Mille 3 Concept en futuros modelos de la marca.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos