Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB 1100 R, una concept que no llegará al mercado

Honda CB 1100 R, una concept que no llegará al mercado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O por lo menos tardará en fabricarse bastante, porque la calidad de sus componentes la harían una moto muy cara para cualquier mercado. Koji Miwa, su diseñador, dice que a él le gustaría ver la moto en producción, pero que no quiere que sea una serie limitada si no que sea asequible. La solución podría ser montar en lugar del motor 1100 cc un 750 cc de la misma arquitectura y que la marca sabe fabricar casi con los ojos cerrados.

Honda en estos momentos no tiene en el mercado un modelo equiparable a los clásicos de Triumph o Ducati, y no se les ha pasado por alto que ese nicho del mercado es interesante para muchos moteros que ya están cansados de los modelos mas RR y buscan algo deportivo pero con clase a la vez que les recuerde las primeras CB o Z1 que entraron en España en los ochenta.

Esta Honda podría ser uno de esos modelos en los que la sencillez no está reñida con el diseño y recupera las virtudes de los modelos más clásicos de la historia, pero con sus defectos corregidos con la tecnología actual. ¿A quien no le gustaría tener una CB 750 con un chasis de verdad que no se retuerza en las curvas, unos frenos que frenen y unas suspensiones de acuerdo a las prestaciones del motor?

De momento nos tendremos que conformar viendola en los salones donde la lleven, a ver si no tardan mucho en decidirse a ponerla en producción

Vía | Helmet Hair - Motorcycle Blog, MCN En Moto22 | Novedades Honda 2008 para el salón de Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos