Compartir
Publicidad

Esto es lo que pasa si HRC le mete mano a una simpática Honda MSX 125

Esto es lo que pasa si HRC le mete mano a una simpática Honda MSX 125
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pequeña y divertida Honda MSX 125 (también conocida como Honda Grom) en otros mercados, es una pequeña moto que está teniendo un éxito tremendo tal y como comentamos en otro artículo. Se están vendiendo como churros y no sólo para ir por ciudad, sino también como base para personalizaciones más o menos extremas.

Bueno, pues resulta que durante el Salón de Osaka, Honda ha llegado y ha dejado boquiabierto al personal con una preparación desarrollada por HRC cuyo resultado final es una Honda Grom de carreras con un aspecto muy radical y por el que yo ya estoy babeando. ¿Os imagináis lo divertido que debe ser este aparato en un karting?. Madre mía, ¡qué locura!.

Honda Msx 125 Hrc 2

Lo cierto es que están empezando a popularizarse las carreras de MSX, así que HRC se ha inspirado en el mundo de la competición para ofrecer una Grom hasta las cejas. Centralita con dos mapas de inyección, limitador de velocidad para el pit lane, quickshifter, escape completo, carenado completo de fibra con los colores de fábrica, amortiguador Öhlins, interiores de la horquilla posiblemente suecos también...

¿Os apostáis algo a que el catálogo de la Honda MSX 125 empieza a incluir algunas de estas piezas?

Vía | [Honda Pro Kevin](

)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio