Compartir
Publicidad

Ducati Supersport, el concepto según Luca Bar

Ducati Supersport, el concepto según Luca Bar
10 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces has pensado que a la gama de Ducati le hace falta una moto a mitad de camino entre la Ducati Monster y las Ducati 1198? algo que sea deportivo, pero sin necesidad de ser una Superbike con matricula y faros al estilo de la Ducati 1198 ni algo como la Ducati Monster que en algunos casos se queda un poco corta de prestaciones. Pues la respuesta nos la ha dado estos dáis Luca Bar Design con lo que podría ser el renacimiento de la gama SS o Supersport que tan buenos resultados le dio a la marca italiana hace unos años.

Lo mejor de todo esto es que fabricar una moto así no sería muy complicado, ya que lo que veis en el render ha partido de una Ducati Monster 11000 EVO a la que se le ha instalado un semi carenado para darle un aspecto un poco más rácing. Todo lo demás casi permanece inalterado, incluido el motor Desmo Due Evoluzione de dos válvulas por cilindro y refrigerado por aire. ¿A que tiene una pinta impresionante con sólo unos cambios estéticos?

A ver si tenemos suerte y en Ducati se dan por aludidos. Que no le vendría nada mal al catalogo de la marca italiana una moto de este estilo.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio