Compartir
Publicidad

Ducati 549 Supermono

Ducati 549 Supermono
3 Comentarios
Publicidad

La evolución lógica para el motor de la Ducati 1098 podría ser esta, le quitamos un cilindro y conseguimos un 549 Supermono. A hace años que Ducati estuvo experimentando con una moto que se llamaba precisamente así Ducati Supermono, pero que como iba destinada a las carreras del BOTT y/o SOS no acabó pisando la calle. Aquel motor montaba un revolucionario sistema de contrapesa anti-vibraciones que decían que era la panacea para un monocilindrico.

Ahora, en tiempos de bonanza para la marca italiana, alguien ha debido encontrar los planos y parece que se han puesto manos a la obra. De momento solo está disponible esta imagen que han publicado en Oliepeil.nl donde comentan que la parte ciclo podría derivar de la nueva Monster 695. Lo que se aprecia es que le han montado un escape muy a la moda bajo el motor, cómo los que podemos encontrar en la KTM Duke o en las Kawasaki Versys o ER-6.

Espero que no esten perdiendo el "feeling" del diseño italiano por un "copy & paste" mientras habrá que seguir conformándose con las especulaciones. ¿Por que no vuelven a sacar la Multistrada o una Hypermotard con el motor 695696?

Vía | Oliepeil.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos