Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW F 800 Flat Tracker

BMW F 800 Flat Tracker
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque la verdad de BMW casi no lleva nada esta moto, porque el motor es Rotax y todo lo demás es artesanal fabricado para la moto en cuestión. Pero seguiremos llamándola BMW F 800 Flat Tracker para aclararnos entre nosotros. La moto es un proyecto del legendario Ron Wood, que ha cogido un motor estándar de BMW F800 y lo ha montado sobre un chasis y suspensiones que él mismo ha diseñado y construido. De esta manera se ha fabricado una moto que incluso para el circuito de carreras de Dirt Track es una extrañeza, ya que se suelen utilizar mecánicas mucho más sencillas de tipo monocilíndrico.

Ron Wood es una vieja leyenda del Dirt Track que ya le preparaba las motos a un tal Kenny Roberts allá por los años setenta. En la actualidad Ron es el propietario de un concesionario oficial Rotax que tiene en su catalogo algunas cosillas que permiten que una BMW F650 GS pase de los 50 CV del modelo estándar a unos nada despreciables 70 CV.

BMW F 800 Flat Tracker

En la primera carrera en la que participó acabo sexta compitiendo contra una legión de pilotos Harley Davidson, pero la BMW acreditó ser una de las motos más veloces de la pista. Además de tener el sonido más bonito de todas, con el par de escapes que monta. Muchos pilotos americanos suspiran por cambiar sus motos por una BMW de Dirt Track, pero de momento esta es una pieza exclusiva.

Vía | Bike Exif
Más información | BMW of Santa Cruz County

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos