Publicidad

Un scooter Polini en la Basella Race 1... ¡A lo loco!

Un scooter Polini en la Basella Race 1... ¡A lo loco!
9 comentarios

Publicidad

La Basella Race 1 es una tradicional carrera, casi diríamos fiesta, que año tras año a principios de año marca el arranque de la temporada del Super Enduro Challenge conjuntamente a la MotorLand X-Race y la EnduRoc Burn Les Comes. Además para muchos es una forma de competir en la que lo importante es llegar a completar el recorrido, más allá de la posición final.

¿Pero como se te quedaría la cara si en el recorrido te encuentras disputando, entre los más de 1.200 inscritos, un scooter Polini? O lo que es peor, que te pase un scooter en una zona en la que te está a ti costando Dios y ayuda pasar con una enduro. Pues si lo habéis visto, que sepáis que se trataba de Mikel Louvelli y su hazaña ha sido de las grandes.

Mikel Louvelli

A bordo de su scooter, consiguió completar la primera de las dos vueltas de las que consta el recorrido, es decir, unos 70 km. Sólo un problema eléctrico derivado de la gran cantidad de ríos que tuvo que vadear lo hizo quedarse apartado de la sexta edición de la Basella Race 1, celebrada entre el 6 y el 8 de febrero.

Como sabemos que para nuestros lectores, gestas como éstas son las que de verdad nos apasionan, nos hemos puesto en contacto con el propio Mikel para que nos cuente de primera mano cómo fue la preparación del scooter y la aventura. ¡Ya os contaremos!

Mikel Louvelli,
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir