Compartir
Publicidad

Toni Bou vence en León la cuarta cita del mundial de Trial

Toni Bou vence en León la cuarta cita del mundial de Trial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toni Bou se ha impuesto en la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Trial que se disputó también el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de Regueras. Al igual que en La Bañeza, el calor sofocante y la gran presencia de aficionados fue la nota predominante durante las dos pasadas a las doce zonas previstas por la organización.

El piloto de Montesa se ha impuesto de forma notable a Adam Raga con diez puntos de ventaja, dominando cada una de los dos pasadas. Tercero fue Albert Cabestany, con varios errores puntuales que lo hicieron tener que conformarse con el último cajón del pódium por tan solo tres puntos. El compañero de Toni Bou, Takahisa Fujinami, fue cuarto mientras que Jeroni Fajardo cerraba el top cinco.

Con esta victoria ya van tres en el año para Toni Bou y ya se distancia diez puntos de Adam Raga en la clasificación general provisional, al que sigue muy de cerca Albert Cabertany. La próxima prueba será este domingo en Andorra.

Declaraciones de Toni Bou:

Me he sentido muy bien con la moto y creo que lo he demostrado con mi pilotaje. En la primera vuelta no era lo mejor ser el primero en pasar por las zonas de agua, que patinaban mucho. Y en el segundo giro he caído en la primera zona y en la siguiente he dejado un punto, pero después me he centrado y todo ha ido perfecto. Ha sido un día positivo bajo todos los puntos de vista y esta victoria tiene un buen valor de cara al campeonato.

Clasificación Trial de España: * 1. Toni Bou (Montesa) 9 (3+6) * 2. Adam Raga (Gas Gas) 19 (14+5) * 3. Albert Cabestany (Sherco) 22 (11+11) * 4. Takahisa Fujinami (Montesa) 30 (13+17) * 5. Jeroni Fajardo (Ossa) 38 (20+18)

Clasificación general provisional: * 1. Toni Bou (Montesa) 75 puntos * 2. Adam Raga (Gas Gas) 65 * 3. Albert Cabestany (Sherco) 62 * 4. Takahisa Fujinami (Montesa) 52 * 5. Jeroni Fajardo (Ossa) 50

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos