Compartir
Publicidad

Toni Bou arranca el 2010 ganando de nuevo

Toni Bou arranca el 2010 ganando de nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español de Montesa, Toni Bou, ha comenzado el 2010 siendo de nuevo la referencia en lo más alto. La primera prueba del Campeonato del Mundo de Trial celebrado en la localidad gallega de Baiona volvió a demostrar la supremacía de Bou sobre el resto de competidores, anotándose la victoria con relativa facilidad.

Más complicado estuvo la lucha por el segundo puesto, con un duelo a muerte entre Takahisa Fujinami, Jeroni Fajardo y Adam Raga. Además, la dificultad añadida de las zonas, muy resbaladizas y del escaso tiempo para superarlas, de tan sólo un minuto, hizo todavía más entretenida la luha.

Al final, Adam Raga se imponía a Jeroni Fajardo en una extraordinaria segunda vuelta, consiguiendo la segunda posición. Albert Cabestany no tuvo un buen día y se mantuvo lejos de la lucha por la cabeza.

La segunda y tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial se disputarán el próximo sábado y domingo, 24 y 25 de abril, en Paços de Ferreira (Portugal).

Declaraciones de Toni Bou:

Las zonas han sido de las que me gustan, difíciles y selectivas. En mi caso, ha sido aún más complicado, ya que he pasado el primero por ellas y no poseía ninguna referencia. Esto, añadido a la reducción de tiempo, ha elevado notablemente la exigencia. Considero que he hecho un pilotaje bastante bueno y, además, hemos acertado el planteamiento de la prueba. En definitiva, un buen inicio de campeonato.

Clasificación Trial de Baiona:

    1. Toni Bou (Montesa), 48 puntos
    1. Adam Raga (GAS-GAS), 71 ptos.
    1. Jeroni Fajardo (Beta), 74 ptos.
    1. Takahisa Fujinami (Montesa), 76 ptos.
    1. Albert Cabertany (Sherco), 89 ptos.

Clasificación Campeonato del Mundo de Trial:

    1. Toni Bou (Montesa), 20 puntos
    1. Adam Raga (GAS-GAS), 17 ptos.
    1. Jeroni Fajardo (Beta), 15 ptos.
    1. Takahisa Fujinami (Montesa), 13 ptos.
    1. Albert Cabertany (Sherco), 11 ptos.

Vía | FIM Foto | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos