Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull Los Andes 2009

Red Bull Los Andes 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo otra de esas carreras que tanto os gustan de enduro extremo. A finales de noviembre, y a la vez que aquí se disputaba la Red Bull Don Quixote, cruzando el Atlántico y girando hacia el sur, en una de las cordilleras más impresionantes, se disputaba la Red Bull Los Andes.

Uno de los pilotos que no vino a La Mancha, el francés Cyril Despres, fu el ganador de la carrera por delante de los pilotos locales Nicolás Urrutia y Chaleco López. Esta carrera era una magnífica oportunidad de hacer una toma de contacto con un terreno muy similar al que tendremos dentro de nada con una nueva edición del Dakar 2010 en tierras sudamericanas.

Cyril Despres

Unos 100 pilotos inscritos se enfrentaron a un recorrido de dos vueltas y treinta kilómetros, con el gran aliciente de unas bajadas y subidas verdaderamente extremas. Llama la atención la poca cobertura que se realizó en Europa mientras que en Chile fue seguida por más de 5.000 espectadores. Despres recibió como premio una Honda CRF450X que donó para ser subastada en beneficio de la fundación Wings for Life.

Los mejores momentos:

Atención al segundo treinta y al minuto veinte: de primero piedras y de segundo agua fresquita...

Red Bull Los Andes
Podium Red Bull Los Andes

Gracias a Rodrigo Godoy por el chivatazo.

Vía | Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos