Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull Don Quixote, si Sancho no llega, Quijote no gana

Red Bull Don Quixote, si Sancho no llega, Quijote no gana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final, y pese a que el tiempo no acompañó en la mañana del domingo, la Red Bull Don Quixote ha sido en su primer año de existencia un verdadero éxito. Todo, absolutamente todo estaba ambientado al estilo del siglo XVII: oficina de carrera, parque cerrado, miembros de la organización... hasta la etapa prólogo tuvo su encanto pues se disputó con los corredores a lomos de sendos caballos y burros, al más fiel estilo Quijotesco.

EL recorrido de cincuenta kilómetros y tres especiales debería ser completado dos veces. Xavi Galindo y Oriol Mena partía desde la primera posición y el abrir pista les favorecía, pues se encontraban el recorrido sin prácticamente ninguna rodera. Por detrás, Iván Cervantes y Lorenzo Santolino apretaban con dureza, aunque no conseguían alcanzar al dúo de cabeza.

Red Bull Don Quixote

Sin embargo en la segunda vuelta, Cervantes y Santolino apretaron aun más los dientes y se favorecieron de un enganchón que tuvo Xavi Galindo en la última especial. Asi se colocaban primeros y ganaban la prueba con apenas 39 segundos de ventaja sobre la pareja catalana. Terceros serían los dakarianos Marc Coma y Jordi Viladoms, a casi cuatro minutos de los ganadores.

Clasificación final:

  • 1. Iván Cervantes - Lorenzo Santolino, 25'53''710
  • 2. Xavi Galindo - Oriol Mena, +39''870
  • 3. Marc Coma - Jordi Viladoms, +3'59''140
  • 4. Antonio Gimeno - Marco Barbero, +6'46''580
  • 5. Jordi Durán - Nani Roma, +7'36''590
Podium

No os perdáis el resto de las fotos y vídeos que podéis ver en el siguiente enlace. Merecen la pena.

Vía | Red Bull Don Quixote Vídeos | 2y4t

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos