Compartir
Publicidad
Publicidad

Panáfrica 2010: Pau Vidal en medio del desierto.

Panáfrica 2010: Pau Vidal en medio del desierto.
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os anunciamos, nuestro compañero Pau Vidal se encuentra en Marruecos disputando la Panáfrica 2010 y en estos momentos tras disputar varias de las jornadas más duras en el desierto marroquí se encuentra ya en ruta hacia el norte para realizar las últimas etapas.

Parece que este año las condiciones climatológicas no están siendo nada favorables para los participantes, han tenido etapas incluso con lluvia y los abandonos por avería sobre todo en la categoría de las cuatro ruedas están siendo frecuentes, mostrando así la dureza de la prueba. Para que os hagáis una idea en alguna de estas etapas pasan de estar a unas temperaturas bastante bajas al encontrarse a unos 2.000 metros de altitud y en la línea de meta alcanzar los 40 grados.

Pau en duna Panáfrica 2010

Viendo estas impresionantes imágenes de Pau enganchado en una duna, cada vez tengo más ganas de que regrese para que nos pueda contar su experiencia con pelos y señales y así me ponga los dientes largos para de una vez por todas me anime a recorrer el desierto, que siempre me ha llamado tanto la atención.

Panáfrica 2010 día 8 Pau Vidal

Todos estos héroes aventureros merecen todo nuestro reconocimiento por el simple hecho de luchar contra las dunas, los ríos, el calor, las piedras, etc… y más en una prueba como esta, en lo que lo importante es la navegación y realizar los menos kilómetros posibles pasando por todos los puntos de control.

Ánimo Pau que ya queda menos y disfruta de esta aventura que recordarás toda tu vida.

Fotos y Vía | Quad and jet.
En Moto22 | La Panafrica 2010 presenta su recorrido definitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos