Publicidad

Marc Coma vence en el Rally de Túnez

Marc Coma vence en el Rally de Túnez
Sin comentarios

Durante estos días se ha disputado la primera prueba del Campeonato del Mundo de Raids, concretamente el Rally de Túnez, y con ella ha llegado la primera victoria para Marc Coma. Una gran actuación que supone su primera victoria en una prueba africana tras su abandono por caída en la pasada edición del Dakar. Sólo David Casteau ha sido capaz de plantarle algo de cara al piloto español, pero no lo suficiente para lograr el triunfo final.

El propio piloto francés ha ganado la última etapa del rally. 270 kilómetros de recorrido por lo que no era precisamente un paseo, aunque Coma se la ha podido tomar con más calma gracias a la ventaja de casi 25 minutos con la que llegaba sobre Casteau. Él ha cruzado la meta en tercera posición.

Gerard Farrés, compañero de equipo de Coma en el Repsol KTM, volvía a los raids tras dos años inactivo en la materia, y lo ha hecho a lo grande, logrando una meritoria cuarta posición en la clasificación general. En cuanto a José Manuel Pellicer, el otro representante español, ha concluído su participación en séptima posición.

Rally de Túnez

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Repsol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio