Compartir
Publicidad

Marc Coma se retira del Dakar

Marc Coma se retira del Dakar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nada ha servido tocar madera como decíamos ayer en el post sobre el Dakar, porque desgraciadamente nuestra única esperanza para vencer la prueba, Marc Coma, se ha tenido que retirar en la jornada de hoy tras sufrir una caida, dejando patente así que en el Dakar hasta que no se cruza la meta no puedes estar seguro de nada.

Marc se había perdido al poco de iniciar la etapa, y rodaba a baja velocidad buscando la pista de nuevo, hasta que la raíz de un árbol le hizo salir despedido de su moto y al aterrizar estrelló su cabeza contra otro árbol. En ese momento se quedó inconsciente, y cuando recuperó el conocimiento intentó subirse a la moto, pero de nuevo volvió a desfallecer como consecuencia del fuerte golpe.

Así pues fue trasladado en helicóptero al campamento, donde se encuentra consciente. En unas horas será trasladado a un centro médico de Dakar donde se le someterá a diversas pruebas para reconocer su estado.

Marc estaba muy cerca de revalidar su título de campeón, pero la mala suerte se lo ha impedido. No obstante no cabe duda de que estará dando guerra en futuras ediciones, y ahora sólo debe pensar en recuperarse.

Ahora el liderato de la prueba es para el francés Cyril Despres, subcampeón el año pasado y campeón hace dos, seguido de Casteu y Blais.

También fue una mala jornada para Isidre Esteve, que sufrió también una caida cuando estaba a medio kilómetro del primer punto de control, al cual llegó caminando para notificar el accidente. Esteve quiso continuar en la prueba, por lo que esperó al camión de asistencia para reparar su moto, que había quedado muy dañada. Consiguió finalizar la etapa en la última posición.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos