Publicidad

Marc Coma se hace con la victoria en el Rally de Cerdeña

Marc Coma se hace con la victoria en el Rally de Cerdeña
1 comentario

El piloto español Marc Coma se ha hecho con la victoria en el Rally de Cerdeña que ha finalizado ayer. Coma conseguía la victoria a lomos de la KTM 530 EXC en cinco etapas de las nueve de las que constaba el Rally, situándose en cabeza de la clasificación provisional desde el primer día y no abandonándola en ningún momento.

El Rally de Cerdeña se ha caracterizado por las dificultades en la navegación, con un recorrido entre senderos estrechos con multitud de cruces, ideales para liar a los pilotos en busca del buen camino. El recorrido total ha sido de 1.690 kilómetros repartidos en cinco días y una etapa prólogo.

Este prólogo arrancaba el jueves en Olbia con un recorrido de tres kilómetros en la que el español utilizaría la estrategia lógica de no arriesgar, finalizando en decimosexta posición. En la primera etapa y desde la posición retrasada de salida, Marc Coma vencía las dos especiales mientras que el segundo día, con lluvia, no vencía pero se mantenía líder con cuatro minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Marc Coma

En la tercera etapa, Marc Coma conseguía de nuevo la victoria en la segunda especial del día mientras que en el penúltimo día repetía victoria ampliando su ventaja hasta los doce minutos. En la quinta y última etapa de ayer, con dos especiales, de nuevo se volvía a hacer con el mejor tiempo en una de ellas, llegando al final del Rally de Cerdeña con una ventaja de más de ocho minutos sobre Andrea Mancini y Cyril Despres, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Clasificación general:

    1. Marc COMA (KTM), 16:17.19
    1. Andrea MANCINI (HUSQVARNA), +8.31
    1. Cyril DESPRES (KTM), +8.45
    1. Jordi VILADOMS (HUSQVARNA), +11.39

Vía | Repsol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios