Compartir
Publicidad

Laia Sanz sigue haciendo historia en el Rally de Marruecos con un tercer puesto

Laia Sanz sigue haciendo historia en el Rally de Marruecos con un tercer puesto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Laia Sanz sigue escribiendo líneas propias en la historia del Off Road y lo hace con mayúsculas. Su último logro, el de conseguir el tercer puesto final en una etapa del Mundial de Rallys Cross Country, lo logró el pasado sábado en la tercera etapa del prestigioso Rally de Marruecos.

Sin embargo, los buenos resultados de Laia no terminaron con su magnífica tercera posición en la segunda etapa. En la jornada de ayer, la piloto de Corbera de Llobregat consiguió alcanzar la meta en décima posición, un resultado que le sirvió para continuar escalando posiciones. Gracias a su saber hacer sobre su KTM, Laia afronta hoy la cuarta etapa desde la octava plaza en la general.

El motociclismo femenino sigue pisando fuerte

208486 Kin 7298

Con ese tercer puesto conseguido el sábado, Laia Sanz volvió a poner en auge el papel de las mujeres a la hora de pilotar motos de carreras y en este caso, hacerlo en los entornos más duros del planeta. Aunque Laia ya se anotó la victoria en una etapa del Rally de Merzouga en 2014, no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido colocarse entre los tres primeros de una prueba puntuable del Mundial de Rallys Cross Country. Hace unas semanas era Ana Carrasco la que daba un paso al frente al anotarse la primera victoria de una mujer en el WSBK y ahora es Sanz la que sigue dando alas a las pilotos femeninas de todo el mundo.

Hoy se disputará la cuarta y penúltima etapa del Rally de Marruecos entre Erg Lihoudi y Erfoud. Por desgracia, esta edición del que es uno de los eventos más importantes del año en el Off Road, ha estado marcada por los continuos recortes de recorrido debido al mal estado de las pistas por las complicadas condiciones climatológicas.

Fotos | Marcin Kin
En Motorpasión Moto | Laia Sanz sigue acumulando récords y consigue su cuarta medalla de oro en los X-Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio