Compartir
Publicidad
Publicidad

La vida de un piloto de motocross

La vida de un piloto de motocross
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Para mi el motocross es una especialidad extraña, y me refiero a que no la sigo especialmente más allá de ver unos cuantos vídeos al año, normalmente sin conocer a la mayoría de pilotos que compiten a nivel mundial. Reconocerlo puede traerme más problemas que beneficios, ¡lo se! Lo que sí me atrae es la exigencia física del deporte, y el gran nivel de entrenamiento necesario para ser un piloto de calidad, en el motocross.

Todas las categorías necesitan más o menos forma física (más que la que yo pueda tener en mi vida normal, aún yendo regularmente al gimnasio, por supuesto), pero recuerdo de siempre que el motocross es considerada una especialidad perfecta como entrenamiento físico duro para los pilotos de circuito. Y entonces, la lógica te dice que si quieres dedicarte a ganar carreras de motocross a alto nivel, debes estar como un toro.

Este vídeo es una muestra de el día a día en el entrenamiento de tres jóvenes pilotos. Me ha gustado porque por alguna extraña razón me ha recordado una época anterior, muchos antes de los blogs o Internet, cuando leía en las revistas cómo se entrenaban los pilotos de alto nivel. Creo que vale la pena dedicarle los casi seis minutos que dura.


Vía | Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos