Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen en el Mundial de Motocross, el 'hombre de hielo' se pasa al barro

Kimi Raikkonen en el Mundial de Motocross, el 'hombre de hielo' se pasa al barro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El que fuera campeón del mundo de Fórmula Uno en el año 2007, el finlandés Kimi Raikkonen, conocido por todos como el hombre de hielo (¿será por las copas?), acaba de presentar el que será su propio equipo (no os asustéis que él no corre, jeje) en el próximo Mundial de Motocross de MX1 y MX2, el Ice One Racing. Y es que no es nuevo que al bueno de Kimi le encantan las motos, y siempre se ha mostrado seguidor de esta especialidad.

Para esta aventura Raikkonen invertirá, nada más y nada menos, que 500.000 euros, un buen pellizquito para intentar llevar a lo más alto a dos pilotos finlandenses muy prometedores. Por un lado, Toni Ericcsson, de 24 años y habitual contrincante de Carlos Campano en MX3, mientras que por el otro, Ludde Söderberg, con tan solo 20 añitos. Se había llegado a escuchar el rumor de que la revelación del año pasado, Harri Kullas, podría ser uno de los elegidos, pero finalmente no ha podido ser.

En cuanto al jefe del equipo, será el siete veces campeón del mundo de enduro Kari Tiainen, también compatriota, así que todo queda en casa. De igual manera, también se había rumoreado sobre la montura que utilizarían, pero finalmente serán los colores de Kawasaki los que tengan que defender. Pues la verdad, es de agradecer que Kimi Raikkonen haya puesto sus esfuerzos en un equipo de estas características, en un mundial que sabe que no suele estar en las portadas, se nota que es pasión. Por lo demás, ojalá le vaya bien en esta experiencia y en todos sus planes para el 2011, que todavía no parecen estar del todo claros. ¡Suerte Kimi!

Vía | motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos