Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Benavides se fractura la mano derecha y se perderá el Dakar 2017

Kevin Benavides se fractura la mano derecha y se perderá el Dakar 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A poco más de 15 días para que comience la edición 2017 del Rally Dakar nos llega una noticia que nunca nos gusta dar: Kevin Benavides no podrá tomar la salida en Asunción a causa de una fractura en su mano derecha. El argentino, que ya ha sido operado, se suma de esta manera a Antoine Meo, que también se perderá el Rally.

El cuarto clasificado en 2016 sufrió una caída en su última jornada de entrenamientos antes de viajar a Asunción. Aunque en un principio apuntaba a una lesión leve, finalmente el propio Benavides confirmó, mediante sus redes sociales, la no participación en el Dakar 2017.

Se esfuma el sueño de alzarse con la victoria

Kevin Benavides Dakar 2017

Kevin Benavides se convirtió en la edición 2016 en ser el primer piloto argentino en ganar una etapa del Rally Dakar. Esta temporada, enrolado en las filas de HRC, partía como uno de los favoritos a pelear con tipos como su compañero de equipo, Joan Barreda, o Toby Price, entre muchos otros.

Declaraciones de Kevin Benavides en sus redes sociales:

Con toda la tristeza del mundo me tocó algo que nunca había pensado. Me caí y me fracturé la mano, me tuvieron que hacer cirugía y poner siete clavos. Se esfumó mi sueño por el Dakar y perdón a toda la gente que confió en mí. No tengo palabras para expresar lo que siento. Pero gracias a toda mi familia, a mis amigos, personas que me siguen y al Team Rally HRC por bancarme en este difícil momento. #volveremos

Fotos | Hondaproracing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos