Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathán Barragán vence las dos últimas mangas del Campeonato de España MX Élite

Jonathán Barragán vence las dos últimas mangas del Campeonato de España MX Élite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última cita del Campeonato de España de Motocross MX Élite volvió a donde comenzó este año 2010, al circuito Cerro Negro en Talavera de la Reina. Este se puede considerar el circuito de casa de Jonathán Barragán y así lo demostró que anotándose las dos mangas y consiguiendo vencer en todas sus participaciones, doce de doce.

Álvaro Lozano llegaba sin presión después de haber conseguido el título en la anterior cita en Malpartida de Cáceres y se tomó las cosas con relativa calma aunque nos obsequió con una bonita remontada en la segunda manga. José Antonio Butrón, también con una bonita segunda serie, cerro el pódium de talavera.

Remontada de Jonathán Barragán y victoria en la primera manga

Álvaro Lozano salía muy bien en la manga inicial, seguido de Fabian Izoird y José Antonio Butrón. Barragán quedó retrasado en la primera curva pero consiguió remontar hasta alcanzar el primer puesto una vez mediada la carrera.

Álvaro Lozano no pudo seguir el ritmo del de Kawasaki y por detrás, el francés y el ascendido a MX Élite protagonizaban una bonita lucha que se resolvía a favor del francés debajo de la bandera de cuadros.

Segunda manga, dominio de Jonathán Barragán

Podium Talavera 2010

En la segunda manga, Jonathán Barragán no quiso problemas y después de conseguir el hole shot puso tierra de por medio hasta superar los veinte segundos de ventaja al final de los treinta minutos y dos vueltas.

Álvaro Lozano tuvo un toque con Fabien Izoird y se vió obligado a remontar desde muy atrás. Butrón se encontraba así con la segunda posición en la manga y la tercera en la combinada mientras que Lozano conseguía llegar al pódium.

Clasificación primera manga: * 1. Jonathan Barragán. Kawasaki * 2. Álvaro Lozano. Yamaha * 3. Fabien Izoird. Suzuki * 4. José A. Butrón. Suzuki * 5. Adrián Garrido. Honda

Clasificación segunda manga: * 1. Jonathan Barragán. Kawasaki * 2. José A. Butrón. Suzuki * 3. Álvaro Lozano. Yamaha * 4. Fabien Izoird. Suzuki * 5. Adrián Garrido. Honda

Clasificación Final MX Élite: * 1. A. Lozano. 344 puntos * 2. J. Barragán. 300 ptos. * 3. A. Garrido. 211 ptos * 4. R. Costas. 196 ptos. * 5. M. Lesage. 170 ptos.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos