Compartir
Publicidad
Publicidad

Ironman Extreme 2011: victoria para Jonny Walker

Ironman Extreme 2011: victoria para Jonny Walker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jonny Walker, que ya lo conocíamos por aquí de la Red Bull Hare Scramble del Erzberg Rodeo 2011 y el tercer puesto que consiguió. La semana pasada además, se ha hecho con la victoria en la Ironman Extreme 2011, una prueba que se podía englobar como un cross country extremo con sus raíces en la Last Man Standing norteamericana.

Como suele ser común en este tipo de competiciones, por la mañana se celebró la tanda clasificatoria en la que los 55 mejores pilotos de las seis categorías inscritas (Pro, Expert, Veteranos, Clubman, Sportman y Ladies), se enfrentarían de tarde por la victoria final, arrancando con una espectacular salida tipo Le Mans.

Jonny Walker salió como un rayo pero ese exceso de ganas y la hierba mojada (la lluvia no dejaba de caer y el terreno estaba muy embarrado), le hacía irse al suelo junto a Scott Austin. Wayne Braybrook aprovechaba para ponerse en cabeza pero al veterano piloto se le notaba la falta de actividad y poco a poco fue perdiendo terreno frente a Jonny Walker, que remontaba desde atrás con fuerza y acababa anotándose la victoria, por delante del propio Wayne Braybrook y Neil Flockhart, que sería tercero.

Vía | Befurious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos