Compartir
Publicidad

Quinta Erzberg Rodeo para Taddy Blazusiak. El polaco ya saluda con una mano

Quinta Erzberg Rodeo para Taddy Blazusiak. El polaco ya saluda con una mano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto de KTM Enduro Factory, Taddy Blazusiak, ha conseguido su quinta victoria consecutiva en el Red Bull Hare Scramble del Erzberg Rodeo 2011. Ya vamos por la decimoséptima edición de esta carrera en la que este año y según los propios pilotos, ha sido una de las más duras debido a la lluvia que dejó la superficie muy delicada y resbaladiza.

La montaña de Eisenerz (traducido algo así como Gigante de Hierro) daba la bienvenida en un principio a Taddy como líder en los instantes iniciales, aunque el británico Jonny Walker (anda que no se quedarían con él en el colegio ni nada...) tendría una efímera aparición en cabeza hasta el segundo control donde de nuevo el de KTM recobraría el liderato.

Tadeusz Blazusiak
Erzberg Rodeo

A falta de cinco zonas para el final de las veinte de las que consta la carrera, Taddy Blazusiak se quedaba atascado, perdiendo los tres minutos largos que llevaba de ventaja y cediendo la cabeza a Graham Jarvis. Sin embargo, El de Husaberg se hacía un lío y quedaba descalificado en el siguiente control. De nuevo el polaco estaba en cabeza y no la abandonaría hasta la línea de meta. Dougie Lampkin era segundo, a siete minutos y Juan Caminante, digo Jonny Walker tercero.

Xavi Galindo muy bien, quinto; Melcior Faja quedaba eliminado antes del final, duodécimo, a dos controles del final e igualando su mejor posición y Jon Aguirrebeitia decimoctavo.

Jonny Walker
Tadeusz Blazusiak
    1. Taddy Blazusiak (POL) KTM
    1. Dougie Lampkin (GBR) GAS-GAS
    1. Jonny Walker (GBR) KTM
    1. Ben Hemingway (GBR) KTM
  • 5. Xavi Galindo (SPA) Husaberg
Tadeusz Blazusiak

De propina, un par de vídeos. El segundo con una visión muy particular de la carrera.

Erzberg Rodeo

Vía | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio