Compartir
Publicidad

GAS GAS ya tiene listo su equipo oficial para el mundial y el nacional de enduro

GAS GAS ya tiene listo su equipo oficial para el mundial y el nacional de enduro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 15 y 16 de marzo dará comienzo el Campeonato del Mundo de Enduro en la localidad sueca de Ostersund, un certamen que este año se compone de ocho pruebas en Europa, al haber eliminado la FIM las pruebas de EEUU y Canadá del año pasado. GAS GAS cuenta este año con dos pilotos franceses en sus filas. Christophe Nanbotin será el encargado de evolucionar la GG EC 300 en la categoría E3, mientras que Nicolas Deparrois hará lo propio en la categoría E2 con la FSR 450.

Nambotin, actual subcampeón del mundo de la categoría E2 da el paso este año al disputar la categoría E3, tanto en el Campeontato del Mundo como en el Campeonato de Francia. Por su parte Deparrois competirá en E2 en el Campeonato del Mundo y en el Campeonato de España.

La marca española que este año apuesta por los pilotos franceses cree que tiene opciones de hacerse con el título en ambas categorías, ya que el nivel de evolución de sus motos está a un nivel muy alto. Eso si, el comienzo de temporada no será fácil, ya que la prueba de Suecia se disputa principalmente sobre nieve y los pilotos escaninavos se muestran intratables en este terreno.

Calendario del Campeonato del Mundo de Enduro: 15-16 marzo Ostersund (Suecia) 29-30 marzo Valle de Cambra (Portugal) 5-6 abril Sitges (España) 14-15 junio Kwidzyn (Polonia) 19-20 julio Llanidloes (Gales) 26-27 julio Uzerche (Francia) 27-28 septiembre Piediluco (Italia) 11-12 octubre Alès (Francia)

Calendario Campeonato de España de Enduro: 2 marzo Segre (Lérida) 13 abril Palomares (Almería) 20 abril Valverde (Huelva) 25 mayo Becerrea (Lugo) 19 octubre Castellgali (Barcelona) 26 octubre Reus (Tarragona)

Via | GAS GAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos