Compartir
Publicidad

Etiene Lavigne no descarta la vuelta del Dakar a África

Etiene Lavigne no descarta la vuelta del Dakar a África
1 Comentarios
Publicidad

El director del Rally Dakar, Etiene Lavigne, no descarta que el Dakar pueda volver a África en los próximos años. La ASO, organizador del raid más famoso del mundo y que ha arrancado ayer en Argentina, ha reconocido que lleva en conversaciones con el gobierno de Angola un par de años con el fin de estudiar la viabilidad.

Descartado el norte de África por los problemas geopolíticos que obligó al Dakar a refugiarse en sudamérica, e incluso China por la época del año en la que se disputa, la vuelta a África se haría con el Dakar pasando por los territorios de Angola, Namíbia y Sudáfrica. Aunque de momento no se barajan fechas para ello.

Respecto a la edición del Dakar del año que viene, Etiene Lavigne también ha reconocido que están en negociaciones con Chile para que vuelva a disputarse en este país. En la edición de este año perdemos uno de los grandes desafíos, como es el Desierto de Atacama, pero la idea es que pueda volver.

Al mismo tiempo se han reabierto las conversaciones a otros países como Paraguay y Uruguay y, en menor medida, con Perú. Parece que sobre Brasil y el 2017 no quieren soltar de momento prenda, algo que sí insinuaron el año pasado.

Vía | Radio Maray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio