Compartir
Publicidad
Publicidad

Escuela de conducción de Jordi Arcarons

Escuela de conducción de Jordi Arcarons
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace seis temporadas está en marcha la escuela de conducción off-road de Jordi Arcarons. Por ella han pasado más de 800 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, jóvenes que han aprendido de la mano del experto piloto todos los secretos del mundo del motocross y el enduro.

Para la temporada 2008 cuentan con la colaboración de KTM que pasa a ser socio en esta escuela de futuros campeones. Los cursos pueden ser de cuatro u ocho dias, y habrá tres niveles dependiendo de la experiencia de cada alumno: iniciación, perfeccionamiento y competición. Los alumnos podrán llevar su propia motocicleta o alquilarla allí junto con todo el equipamiento básico para rodar por el campo.

Los cursos serán impartidos por el propio Jordi Arcarons y un nutrido grupo de monitores, y en ellos les enseñarán desde las pautas básicas de seguridad en moto, hasta cómo afrontar un salto o como se debe conducir en arena, barro o tierra.

El precio básico de un campus de cuatro días es de 510 euros mientras que el de ocho días cuesta 900 euros en los que están incluidas las clases, el alojamiento y la manutención de cada alumno. Las escuelas están situadas a aproximadamente una hora en coche desde Barcelona y los cursos programados para este año se desarrollarán en Semana Santa y los meses de julio y agosto.

Via | Arcarons.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos