Compartir
Publicidad

El próximo fin de semana empieza el Campeonato de España de Trial en Córdoba

El próximo fin de semana empieza el Campeonato de España de Trial en Córdoba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La localidad cordobesa de Peñarroya será el escenario dónde el próximo fin de semana de comience el Campeonato de España de Trial al aire libre. Adam Raga, actual campeón de España, se perfila como el aspirante con más posibilidades de llevarse el título de 2008. Para ello, Raga continúa con Gas Gas y está poniendo a punto la nueva TXT 300 Racing. Otro piloto que este año disputará el certamen con Gas Gas es Marc Freixa, que participará con una moto de 250 del equipo privado “GRO-Non Stop Bikes”.

Es extraño pero este año ninguna carrera del campeonato se disputará en Cataluña, algo que comenta Raga: “Se trata de un certamen con un calendario apretado, con bastantes carreras que intermedian con otras competiciones y sin ninguna cita en casa de las ocho programadas. Este año estrenamos reglamento y el nivel de los rivales es imponente...”, aunque se posiciona como favorito al decir “Yo estoy también muy preparado para afrontarlo con garantías”.

De la nueva moto Raga ha dicho: “La moto va fantástica; es casi perfecta pero aún conseguimos evolucionarla un poquito cada año; contamos con un nuevo chasis espectacular y estamos realizando una meticulosa puesta a punto para que su rendimiento sea, como siempre, impecable. El mundial de trial bajo cubierta es, en este aspecto, un buen banco de pruebas”.

El calendario del Campeonato de España de Trial 2008 es el siguiente:

24 de febrero - Peñarroya (Córdoba) 13 de abril - Fraga (Huesca) 4 de mayo - Morella (Castellón) 20 de julio - Pobladura de las Regueras (León) 7 de septiembre - Baiona (Pontevedra) 5 de octubre - Valdemanco (Madrid) 19 de octubre - Vall d’Uxo (Valencia) 9 de noviembre - La Nucia (Alicante)

Via | Gas Gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos