Compartir
Publicidad

El equipo Luc1 nos trae 20 minutos de entrenamiento invernal y buen rollo

El equipo Luc1 nos trae 20 minutos de entrenamiento invernal y buen rollo
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que todos habréis oído hablar antes o después por aquí del equipo Luc1. Por si aún no os suena os puedo decir que es un equipo puntero del Campeonato Francés de Supermotard y con participación en el Campeonato del Mundo de SMGP que se ha ido ganando la simpatía de buena parte de los aficionados gracias a su simpatía y a los entretenidos vídeos que nos suelen brindar.

Entre los más recientes tenemos su resumen de la temporada 2014, su particular forma de agradecer el apoyo de los patrocinadores o aquel en el que Karel Abraham hacía de anfitrión en Brno. Esta vez tendremos a todo el equipo preparando la temporada 2015 en un intenso plan de entrenamiento que incluye motocross, enduro, esquí, running y hasta karts sobre hielo.

Todos trabajan duro y siempre con una sonrisa en la cara, desde el patrón Ludovic Lucquin hasta el piloto estrella Sylvain Bidart, pasando por sus dos compañeros en pista Germain Vincenot y Laurent Fath. El buen ambiente en el equipo y la camaradería entre todos los integrantes son palpables en cada segundo de filmación, incluso podemos verles arrimar el hombro en las obras de la nueva sede del equipo.

Tenéis disponibles subtítulos en inglés, pero aunque no entendáis nada merece la pena ver cómo se las gastan estos franceses.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos