Compartir
Publicidad

Dos nuevos novilleros debutarán en el Red Bull X-Fighters Madrid 2017, ¿quieres ser uno de ellos?

Dos nuevos novilleros debutarán en el Red Bull X-Fighters Madrid 2017, ¿quieres ser uno de ellos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2017 se va a liar muy parda en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El Red Bull X-Fighters traslada su fecha a una aún más señalada para instalarse el 7 del 7 de 2017, ¡San Fermín! Con una equis sobre un día tan señalado se augura el que podría ser el evento más espectacular de los últimos años sobre el albero madrileño, y un año más no podrán faltar los novilleros.

Llamados a tomar la alternativa junto a las estrellas consagradas de la arena, el 5 de mayo algunos aspirantes a freestyler entrarán en los procesos de selección a nivel mundial para volar en la noche de la capital. La competencia va a ser ardua, pero la recompensa sin duda que merece la pena.

Dos novilleros entre los mejores riders del mundo

Con una cifra de espectadores que el año pasado superó los 50 millones en todo el mundo, el año pasado el finlandés Sebastian Westberg y el australiano Tom Robinson tuvieron un bautismo de fuego por todo lo alto en la monumental. Una experiencia que seguro que no olvidarán como tampoco podrán hacerlo los afortunados que consigan acceder este año.

Quién sabe, puede que entre ellos se encuentre el próximo Tom Pagès. O igual tú mismo puedes acceder al proceso, sólo hay que inscribirse en la web, practicar y enviar un vídeo con los mejores trucos de tu repertorio. Los vídeos que más votos reciban pasarán el filtro dentro del siguiente calendario:

  • 5 de mayo: apertura de inscripciones
  • 19 de mayo: cierre inscripciones
  • 20 de mayo: inicio de la fase de votación
  • 2 de junio: final de la fase de votación
  • 6 de junio: comunicación ganadores

¡Ah, por cierto! Las entradas para esta edición 2017 ya están a la venta en la web de Red Bull X-Fighters a partir de 61,50 euros. Así que ya sabes, date prisa que luego se agotan.

Red Bull X-Fighters 2016

Vía | Red Bull

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos