Compartir
Publicidad

Dakar 2014, otro vídeo de los mejores momentos

Dakar 2014, otro vídeo de los mejores momentos
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que habéis seguido con interés todo el magnífico seguimiento que ha hecho Morrillu en este Dakar 2014 del que dicen que ha sido uno de los más duros, dejando alguna que otra moto en llamas y más de treinta abandonos. Incluso imágenes realmente impactantes como cuando el piloto de Gas Gas Gerard Farrés, socorrió a Enric Martí, un amateur que se encontraba perdido y deshidratado en medio del desierto durante la 5ª etapa.

Pero ahora llega el momento de contemplar en vídeo y con tranquilidad, los mejores momentos que nos seleccionan de este Dakar 2014. Un vídeo que nos llega para completar el que ya os avanzábamos. Se ponen los pelos de punta, viendo como estos súper atletas son capaces de trazar a toda velocidad curvas controlando a la perfección la parte trasera de sus motos, tanto a la entrada como a la salida de las curvas, en una orquestada sinfonía de derrapajes.

Todos los que montamos nuestras motos en cualquier modalidad off road se nos encoge el alma cuando vemos que estos pilotos alcanzan velocidades que rondan los 174Km/h. Estas velocidades dan miedo hasta en asfalto. Y además hay que tener en cuenta que si estos pilotos ven una dificultad en el terreno, zanjas, piedras, roderas, ellos no lo dudan ni un solo instante. La mejor manera de pasar el obstáculo es dando más gas y agarrarse fuerte.

En Motorpasión Moto | Dakar 2014 Foto Gonçalves | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio