Compartir
Publicidad

Cómodo triunfo de Toni Bou en el Trial Indoor de Zaragoza

Cómodo triunfo de Toni Bou en el Trial Indoor de Zaragoza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la segunda cita del Campeonato de España de Trial Indoor, en un marco imponente de público y con el ambiente único de las Fiestas del Pilar. La capital aragonesa ya lleva 20 años acogiendo este Trial, y en esta ocasión la afición tampoco defraudó, y llenó el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Toni Bou (Montesa) logró un triunfo inapelable, ya que venció en la primera vuelta, en la carrera que le enfrentó a Albert Cabestany y en el Play-off. Además, fue el único en superar la zona 1 de Burn, la 2, la 4, la 5 y la 8 (la catarata).

Albert Cabestany (Sherco) terminó segundo -misma clasificación que ya obtuviera en Tarragona- y se afianza en la segunda posición de la general. El podio lo completó Marc Freixa (Gas Gas), que disputó codo a codo hasta el final con Jeroni Fajardo (Beta), y sólo pudo superarlo por un fallo del de Beta. El gran ausente fue Adam Raga que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla.

Pabellon Zaragoza

Clasificación Trial de Zaragoza

  1. Toni BOU (MONTESA) 10 puntos
  2. Albert CABESTANY (SHERCO) 25 puntos
  3. Jeroni FAJARDO (BETA) 35 puntos
  4. Marc FREIXA (GAS GAS) 36 puntos
  5. Daniel OLIVERAS (GAS GAS) 42 puntos

Clasificación Trial de España Indoor (segunda prueba)

  1. Toni BOU (MONTESA) 20 puntos
  2. Albert CABESTANY (SHERCO) 16 puntos
  3. Jeroni FAJARDO (BETA) 11 puntos
  4. Daniel OLIVERAS (GAS GAS) 8 puntos
  5. Adan RAGA (GAS - GAS) 6 puntos

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial Indoor tendrá lugar en Girona, el día 31 de octubre.

Alfredo Gómez gana la primera prueba del CETI Junior Challenge

AlfredoGomez
Por su parte, el CETI Junior Challenge –nuevo campeonato de la especialidad destinado a crear cantera– iniciaba su primera edición a la mañana siguiente del trial español, también en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Los seis competidores demostraron gran nivel, pero fue finalmente Alfredo Gómez (Gas Gas) quien se quedó con el triunfo. Segundo terminó Iván Peydró (Beta), mientras que Francesc Moret (Gas Gas) completaba el podio.

Este campeonato Junior, también acompañará al Campeonato español en su próxima jornada en Girona, y está organizado por Octagon Esedos conjuntamente con la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Vía | Todo Trial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos