Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el Campeonato de España de Motocross en Talavera de la Reina

Comienza el Campeonato de España de Motocross en Talavera de la Reina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Motocross en el circito de Talavera de la Reina (Toledo). El circiuto manchego acogerá la primera prueba de la categoría MX Elite, los únicos de todo el campeonato que debutan este fin de semana.

La principal novedad de esta categoría es que las carreras se disputarán a tres mangas de 20 minutos más dos vueltas. En esta categoría podrán participar motos de dos tiempos con cilindradas entre 110 y 500 centímetros cúbicos y motos de cuatro tiempos con cilindradas de 175 a 650 centímetros cúbicos.

Uno de los principales favoritos para alzarse con el título es Xavier Hernández, campeón de la categoría MX2 y que este año ha fichado por Kawasaki.

Xavi comenta de cara a la carrera: "La primera carrera es complicada, hay mucho pilotos nuevos y el formato cambia este año, tres mangas... no sé, mi objetivo creo que pasa por subir al podio, eso estaría muy bien. Pero tengo que ir poco a poco, el año pasado corrí con una cuatro tiempos de dos y medio y ahora me tengo que adaptar a los cambios. He estado trabajando duro,con mucho físico sobre todo".

Esta primera carrera es una cita obligada para todos los aficionados que ya tienen "mono" de carreras desde que finalizó la última temporada, y seguro que en Talavera se puede ver un bonito espectáculo.

Vía | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos