Compartir
Publicidad

Cloud Toda, el icono de la pasión y la superación, fallece en un accidente entrenando

Cloud Toda, el icono de la pasión y la superación, fallece en un accidente entrenando
6 Comentarios
Publicidad

Una mala noticia se cierne de nuevo en el mundo del motociclismo. El piloto japonés Cloud Toda ha fallecido entrenando después de que tras caer en la piscina de espuma su Suzuki RMZ 450 empezaba a arder. No hay más detalles sobre lo ocurrido ni nos interesa saber más sobre un suceso tan desafortunado, sólo podemos lamentar la pérdida de un hombre que nunca ha perdido la pasión por el motociclismo pese a su mala suerte.

Hace siete años el japonés ya sufrió otro accidente que le dejó parapléjico. Desde entonces ha seguido luchando por su sueño y no ha dejado de entrenar subido a una Suzuki especialmente adaptada a sus necesidades. De hecho, este accidente que hoy tenemos que lamentar ha sucedido mientras se preparaba para participar en los X-Games en el concurso al mejor whip. A continuación os dejamos dos vídeos con los que recordarle.

El primero después del primer accidente, con el proceso de recuperación entrenando cada día sin perder la sonrisa, y el segundo rodando de nuevo con una moto adaptada.

Descansa en paz, Cloudy.

Foto | Cloud Toda Vídeos | Youtube 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio