Compartir
Publicidad

"Chaleco" López afronta su recuperación de cara a estar listo para el Dakar 2012

"Chaleco" López afronta su recuperación de cara a estar listo para el Dakar 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
"No voy a ir a pasear a un Dakar. Voy a estar nuevamente en un podio o entre los primeros cinco"

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López ofreció hace una semana la primera rueda de prensa tras el accidente que sufrió en el Rally de Túnez el mes pasado. A pesar de haber perdido ocho kilos y quedarle todavía dos meses de recuperación, se encuentra optimista y ya piensa en poner a prueba tanto la nueva Aprilia como a el mismo en una nueva edición del Rally Dakar.

Según ha contado, su caída se produjo por un error de relajación ya que quedaba poco para la meta y bajó la guardia. Por suerte, no circulaba demasiado rápido, a unos 70 u 80 kilómetros por hora. Aunque de los errores se aprende y según sus propias palabras: "Yo no soy un perdedor. Por una lesión no me voy a retirar, sino que me voy a retirar jugando como lo diría un futbolista, goleando. Yo lo haré arriba de la moto".

Ya ha podido ver fotos de la nueva Aprilia y en cuanto esté lista, la marca de Noale le mandará una unidad para que la pruebe y pueda supervisar su desarrollo. Y por supuesto, estar ambos listos (montura y piloto) para el Dakar 2012. Menos de seis meses y contando.

Gracias Isaias por el enlace.

Más información | Emol Foto | Sitio oficial Francisco Chaleco López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos