Compartir
Publicidad

Buenos tiempos para KTM

Buenos tiempos para KTM
1 Comentarios
Publicidad

KTM está de enhorabuena gracias a los fantásticos resultados logrados en este último año tanto a nivel deportivo como económico. La marca austriaca, referencia en el off-road, demuestra estar muy implicada en el deporte tanto a nivel profesional como de base, y como recompensa los títulos llegan por doquier (16 títulos de pilotos y 17 de marcas a nivel nacional, más 9 de pilotos y 7 de marcas a nivel internacional).

No obstante estos no son sus únicos éxitos, ya que en el apartado económico el incremento de las ventas y beneficios en el periodo entre septiembre de 2005 y agosto de 2006, no ha estado nada mal, creciendo tanto a nivel nacional como internacional. A nivel internacional, han sido 4.000 motocicletas más vendidas respecto al año anterior (de 80.400 a 84.421), lo que supone un crecimiento en los beneficios del 13%, al pasar de 440 a 497 millones de euros facturados. Mientras que los números de KTM España han sido mejores, creciendo un 22% en unidades vendidas y un 28% en facturación.

Cabe reseñar además la inversión de KTM en diferentes destinos como la creación de un nuevo Centro de Recambios en Mattighofen, el desarrollo de nuevos motores tanto de dos como de cuatro tiempos, el nuevo motor 690, etc.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos