Publicidad

Así fue la brutal caída de Ken Roczen en Anaheim, y dice adiós al título de 2017

Así fue la brutal caída de Ken Roczen en Anaheim, y dice adiós al título de 2017
Sin comentarios

La suerte no parece estar del lado de Ken Roczen este comienzo de 2017. La temporada del AMA Supercross estaba yendo bien para el piloto alemán campeón del certamen, quien ocupa actualmente el liderato en la general. Pero las cosas siempre pueden ir peor y durante la segunda carrera de Anaheim celebrada este fin de semana, un error mientras alcanzaba a Cole Seely por el segundo puesto le llevaba al suelo de una forma terrorífica.

En una de las zonas de ritmo más técnicas y complicadas, Roczen entró demasiado fuerte, su Honda le escupió hacia las nubes de forma irremediable y cayó de forma totalmente perpendicular sobre su brazo izquierdo contra uno de los montones de tierra compactada.

Tras unos minutos de quedar tendido en el suelo en estado semi-inconsciente y ser trasladado hasta el hospital, el parte de lesiones de Roczen arroja una fractura múltiple en su antebrazo izquierdo y múltiples contusiones de diversa consideración, pero su estado no reviste gravedad. De momento el equipo no ha mencionado el tiempo estimado de recuperación, pero ya se da por perdida la temporada 2017.

En un campeonato tan reñido donde nadie se guarda nada, uno de los máximos rivales como es Marvin Musquin ha deseado lo mejor a su oponente: "Espero que Kenny se ponga bien pronto, el AMA necesita pilotos como él".

En Motorpasión Moto | Viaja al pasado con Ken Roczen usurpando la Honda CR 250 '96 de Jeremy McGrath en un vídeo muy 90's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios