Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Raga planta cara en Fort William

Adam Raga planta cara en Fort William
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto de Gas-Gas, Adam Raga, se llevo la victoria en la séptima cita del Campeonato del Mundo de Trial celebrada en las tierras escocesas de Fort William. La lucha estuvo apretadísima y Toni Bou finalizó segundo a tan sólo un punto del vencedor mientras que su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, era tercero. Es la segunda victoria para Adam Raga este año, siendo el único piloto que ha conseguido doblegar al de Montesa.

Las condiciones fueron muy difíciles, con lluvia y terreno resbaladizo que pusieron en bastantes dificultades a los pilotos. Toni Bou fue quien pero lo pasó en la primera vuelta ya que era él quien abría recorrido, anotándose 22 puntos de penalización en su tarjeta. Adam Raga se ponía primero con 19 y Takahisa Fujinami penalizaba con 22 para la segunda vuelta mientras que Albert Cabestany era el cuarto mejor con 25 puntos.

En la segunda pasada por las zonas, Toni Bou intentó recortar diferencias con Raga y aunque se llevó la mejor puntuación del día con sólo nueve de penalización, no era suficiente para alcanzar a Adam Raga por un punto ya que el de Gas-Gas cerraba con 11 la tarjeta. Takahisa Fujinami tenía dificultades en este segundo paso y penalizaba 27 puntos aunque se quedaba también un punto por encima de Albert Cabestany, que finalmente sería cuarto.

Adam Raga

A falta de dos pruebas dobles, Toni Bou se mantiene al frente de la general con 15 puntos de ventaja sobre Adam Raga mientras que Takahisa Fujinami ha alcanzado a Albert Cabestany en su lucha por la tercera posición.

Clasificación Gran Bretaña: * 1. Adam Raga 30 (19+11) * 2. Toni Bou 31 (22+9) * 3. Takahisa Fujinami 49 (22+27) * 4. Albert Cabestany 50 (28+22) * 5. James Dabill 61 (38+23)

Clasificación general provisional: * 1. Toni Bou (Montesa) 132 puntos * 2. Adam Raga (Gas Gas) 117 ptos. * 3. Albert Cabestany (Sherco) 99 ptos. * 4. Takahisa Fujinami (Montesa) 99 ptos. * 5. Jeroni Fajardo (Ossa) 82 ptos.

Vía | FIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos